esarzh-TWenfrdeiwitjaptrutr

Si me tapan la boca, paso a la clandestinidad.

El actor habló después de su polémica con Cabandié. Dijo que va a seguir hablando y “a seguir pensando” a pesar de que le puedan mandar a la AFIP. Y dijo que el líder de La Cámpora “no puede chapear de esa manera".

El actor Alfredo Casero habló con Jorge Lanata luego de su polémica vía Twitter con el candidato Juan Cabandié.
Casero criticó entonces, con dureza, la actitud del kirchnerista con la agente de tránsito Belén Mosquera, mostrada por un video que se conoció en las redes sociales.
"El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", dijo Casero en PPT. Y aseveró que “nadie es dueño del dolor. Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter".
Y señaló que, a pesar de lo que le sugirieron algunas personas conocidas respecto de sus dichos, indicó: "Me decían que me iban a mandar a la AFIP. Caigan con todo, llévense todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando".
Además, le dijo a Lanata que "si no te gusta, es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es que no estás con el modelo nacional y popular".
Y aclaró, con dureza: "Me cuesta mucho explicarle a los más jóvenes, porque el discurso del militante K es 'vos callate, no sabés nada, yo estuve en la dictadura. Me banqué la dictadura y soy el brazo armado de Cristina y Néstor'. Si había algún soldado acá, eran los soldados de Perón. Me duele la gente que, ajena a ese momento, hoy se pone la mochila de 'yo luché y no pude'".