esarzh-TWenfrdeiwitjaptrutr

Insaurralde no asumirá como diputado?

Gustavo Posse dijo que el candidato K bonaerense se lo comunicó ayer a su equipo en la intendencia de Lomas de Zamora. El intendente de San Miguel también pidió: "Que Insaurralde diga si va a asumir".El candidato del Frente para la Victoria ya le dijo a su gente del gobierno municipal de Lomas de Zamora que se queden tranquilos porque él no va a sumir como diputados”, dijo hoy un intendente del Frente Renovador y disparó la polémica.

El intendente de San Isidro, lo señaló hoy por Radio La Red. Según el jefe de ese distrito del norte bonaerense, Martín Insaurralde se quedará como intendente de Lomas de Zamora y no asumirá en la banca que obtendrá en las elecciones de octubre próximo.

Posse analizó además que “el peor enemigo de nuestra estrategia es el ‘Massa ya ganó’. El elector necesita saber que su voto gravita. El Gobierno nacional tiene capacidad de rehacerse, no hay que bajar la guardia”.
Según el alcalde, “se necesita saber de Martín Insaurralde si, efectivamente, va a asumir o no”.
Por su parte, el intendente de San Miguel también pidió: "Que Insaurralde diga si va a asumir".
Frente a la permanente acusación de distintos miembros del FPV a Sergio Massa de no querer debatir, Joaquín de La Torre, afirmó: "No tenemos problema en debatir, pero queremos condiciones iguales en toda la nación. ¿Por qué no debaten en las provincias que ganaron?".
Y agregó: "La otra cuestión es que Martín Insaurralde tiene que definir si va a ser legislador. Si queremos que el debate sea serio, es importante que los candidatos que vayan hagan la afirmación de que van a ser legisladores y que no van a continuar en el cargo que hoy tienen".

"Insaurralde en lugar de preocuparse por el debate tiene que decirle a la gente si va a asumir como diputado", concluyó De la Torre.
27/09/13 - 08:24 Clarin.com