esarzh-TWenfrdeiwitjaptrutr

Donald Trump visita Miami y se lleva una sorpresa

7d376 ang 38031

El discurso fue interrumpido por críticos del magnate inmobiliario que, entre otras cosas, demandaron igualdad y respeto.

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump acudió a Doral, en el sur de la Florida, para hablar ante sus seguidores, al mismo tiempo que tuvo que afrontar la presencia de activistas que estuvieron dispuestos a interrumpir su discurso a toda costa.

El discurso fue interrumpido por críticos del magnate inmobiliario que, entre otras cosas, demandaron igualdad y respeto. La activista nicaragüense Bertha Sanles fue una de las personas expulsadas del recinto Trump National Doral y expresó a DIARIO LAS AMERICAS su frustración con la actitud del candidato hacia los inmigrantes indocumentados.

“Vinimos con el plan de estorbarle el discurso. Los latinos estamos cansados de que donde quiera que él va, nos humilla. Nos está poniendo de una manera como que nosotros somos criminales y eso no es así. Ya basta. Él tiene que empezar a aprender a respetar. Nosotros merecemos dignidad y respeto”, manifestó.

“Aquí en Miami, él no es bienvenido, por eso vinimos hasta su casa a dejárselo saber. Él no va a venir a hacer a EEUU grande, porque ya este país es grande”, afirmó.

Mientras tanto, Elizabeth Roque, residente de Fort Lauderdale, que acudió a Doral para apoyar a Donald Trump, señaló sus razones para acudir al encuentro con el candidato.

“Creo que Trump es increíble y que hará que EEUU sea genial nuevamente. Es un hombre de negocios y sabe qué es lo que necesita pasar aquí, en nuestro país. Hará cosas que cualquier otra persona no puede hacer dentro de lo político”, dijo.

“Debemos dejar que la libertad reine”, puntualizó.

Por otro lado, Trump hizo énfasis a los comités llamados Super PACS y acusó al candidato Ben Carson de utilizarlos en su contra.

“Creo que cada candidato que busca la presidencia debe desautorizar a sus súper PACS”, afirmó sobre los llamados grupos de apoyo económico a candidatos.

“Estos súper PACS son los que realmente están manejando las campañas. Escucho que en Iowa, dos súper PACS de Ben Carson van a mezclarse. A los candidatos les digo que desautoricen sus súper PACS y tengan orgullo. Es algo realmente terrible que le está pasando a este país, y están controlando a los políticos”, subrayó.

Fuente: Diariolasamericas.com