esarzh-TWenfrdeiwitjaptrutr

Carrio: Boudou debe ser condenado con Brito y la Presidenta

La diputada nacional cuestionó al vicepresidente y al Gobierno; “Es el eslabón más débil de un entramado de corrupción”, sostuvo.
En el mismo momento en que el vicepresidente, Amado Boudou , subía en su página de Facebook el escaneo ilegible de su declaración ante el juez Ariel Lijo en la causa que investiga su presunto interés para salvar de la quiebra a la imprenta Ciccone, la diputada nacional Elisa Carrió lo cuestionaba con dureza en un programa televisivo. “Tiene que ser condenado con Jorge Brito [presidente del Banco Macro] y la Presidenta”, arremetió.

En diálogo con Desde el Llano, que se emite por la señal TN, la dirigente de Frente Amplio- UNEN, no se guardó críticas. Tras señalar que “Boudou es el eslabón más débil de un entramado de corrupción”, sostuvo que “el negocio empezó con Néstor Kirchner, continuó con Cristina y el enlace fue Brito”.

Fiel a su estilo verborrágico, Carrió dijo que Brito, cercano a la Casa Rosada, “está en todos los negocios del kirchnerismo”, y apuntó contra él y Boudou. “Estos señores tiene orgasmos con el dinero”, expresó.

La legisladora asimismo advirtió a la oposición de no pedir ahora el juicio político ya que no lograría reunir la cantidad de votos necesarios. “Hay que tener mucho cuidado de esto. La acusación en la comisión de juicio político necesita dos tercios para acusar. Yo le diría en la oposición de no caer una eventual trampa”.

fuente: lanacion.com.ar